Odoo CMS - a big picture

Una aplicación para cada necesidad

Las aplicaciones de Odoo están perfectamente integradas entre sí, lo que permite automatizar completamente sus procesos comerciales como es la administración de ventas, compras e inventarios, funciona a la perfección, lo que le permite automatizar y rastrear todo lo que hace: centralizado, en línea y accesible desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

A través del uso de esta aplicaciòn tendrá la posibilidad de crear y recibir presupuestos, pedidos y/o facturación y definir por línea de producto.

 Por defecto al facturar a un cliente se añadirá a la factura el comisionista y el tipo de comisión que este tenga asignado, aunque se podrán cambiar por línea de producto, si es necesario.

Algunas caracteristicas

Automatiza tus procesos comerciales

Control por sucursal

Establece usuarios a cada sucursal para que pueda llevar el control de sus compras, ventas e inventarios.

Restricciones de usuario

Cada usuario tiene acceso a  información clasificada, dependiendo de su puesto de trabajo, por ejemplo:

Abastecimiento.- Con este permiso se le da acceso al usuario si es posible dar solución a las necesidades de consumo.

Compras.- Se le asigna el permiso al usuario si requiere que este genere alguna compra.

Almacén.- Tiene acceso a ver productos generales en el almacén y hacer transacciones si le es asignado este permiso.

Reportes impresos adaptados

En estos reportes es mostrada la información según los campos de lo que se quiere generar, algunos ejemplos serían, un reporte sobre los pedidos de compra, una solicitud de presupuesto, facturas de proveedores, presupuestos/pedidos, etc.  

( Este documento es personalizado según la empresa )

Informe de ventas por marca

Muestra los productos que han sido vendidos de acuerdo a su marca, las características que se muestran en el listado son: nombre del producto, marca, mes, año. vendedor, sucursal, cantidad total, monto total y monto promedio.